Diego Matamoros se apoya en su familia tras su ruptura con Carla Barber
Diego Matamoros encuentra en su familia el mejor apoyo
Diego Matamoros no está atravesando un momento nada fácil. Tras su ruptura con Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros se ha apoyado en su familia, para poder superar este trace.
Desde hace unas semanas, Diego Matamoros y Carla Barber ya no conviven juntos. Así pues, el estudiante de interiorismo está aprovechando para hacer una gran cantidad de planes familiares, para evadirse de la complicada situación que está viviendo.
Tal y como mostró la revista ‘Lecturas’, el pasado domingo Diego y Laura Matamoros hicieron un plan con su familia materna. Estuvo junto a sus hermanas y su madre, así como con Benji, la pareja de la influencer.
Todos ellos quedaron para comer juntos. Además de celebrar el embarazo de Laura Matamoros, se reunieron para arropar a Diego, quien no dudó en atender a los reporteros que allí se encontraban.
A pesar de la ruptura Diego tiene muy claro que, a día de hoy, no piensa en otra persona que no sea en Carla Barber: “Carla es la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar”, aseguró ante los reporteros. “Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, y la mujer que más quiero en el mundo”, añadió.
El joven también habló sobre la posibilidad de que su padre, Kiko Matamoros vuelva a ser padre. Diego aseguró que mientras su padre sea feliz, a él le parece bien.
Diego Matamoros también zanjó los rumores de que podría haber rehecho su vida con otra mujer, tras haber sido visto en una terraza con una joven desconocida: “Es una chica, amiga mía, tiene su pareja, con la que estuve toda la mañana con ella haciendo cosas de mi master”, aclaró. De esta manera, dejaba claro que la única mujer que hay en su vida actualmente es Carla.
Temas:
- Diego Matamoros